Instalación del cableado de red.
Nuestra actividad principal es la instalación del cableado de red para empresas y particulares.
En general los cableados que instalamos son del tipo UTP y FTP en categoría 6 y 6A, también mantenemos y ampliamos cableados de red en categoría 5e para clientes que siguen utilizando esta de categoría.
Realizamos migraciones de categoría 5e a categorías superiores, previo estudio de viabilidad y a ser posible con la mínima afectación a la actividad empresarial.
Hacemos instalaciones de cableado para redes WIFI.
Realizamos enlaces de fibra óptica multimodo en edificios de campus o enlaces entre plantas de un mismo edificio.
También realizamos las instalaciones eléctricas de los puntos o puestos de red con sus cuadros eléctricos de protección.
El material de cableado relativo a cables, conectores, paneles y latiguillos con los que trabajamos, corresponden todos a un único fabricante. El que certifica el conjunto de sus productos como un sistema de cableado a base de pruebas de laboratorio.
Suministramos y actualizamos la electrónica de red.
Suministramos he instalamos sistemas de alimentación ininterrumpida, conocidas también como SAI.
Como lo hacemos.
Nuestro principal objetivo es realizar instalaciones que faciliten el trabajo del personal informático y ayudar en la toma de decisiones a la hora de realizar vuestros proyectos.
Sea, cual sea, las necesidades de instalación que puedan surgir, queremos que al contactar con nosotros, reciba la mejor atención del servicio que podamos brindarle, de manera que juntos podamos lograr los objetivos propuesto.
Es por ello que hemos creados una metodología la cual describimos a continuación que facilitara la comunicación y el desarrollo de los proceso de instalación, así como la fluidez de los trabajos y cumplimientos los acuerdos alcanzado por ambas partes al contratar nuestros servicio.
1 En primer lugar después de la primera toma de contacto, visitaremos el lugar donde se realizaran las instalaciones para tomar medidas y verificar las infraestructura que pudiesen ser aprovechadas.
2-Una vez tomada toda la información necesaria en lo relativo al lugar y las necesidades en cuanto al numero de puestos y su distribución, nos disponemos a la realización de un presupuesto detallado sobre la cantidad de material, precios y una breve descripción de los trabajos a realizar.
Este presupuesto también incluye la forma de pago y una hoja de aprobación donde se firmaran los acuerdos por ambas partes a cumplir a la entrega de los trabajos de instalación.
3-A continuación realizaremos las instalaciones de manera organizada y teniendo en cuenta todo lo relacionado con Legislación sobre PRL.
4-Una vez terminada las instalaciones se hará entrega de toda la información relativa a certificaciones si fueron solicitadas, planos para una rápida localización de puntos de red y de los circuitos eléctricos si corresponde.